Demo Site

lunes, 26 de abril de 2010

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos, mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.

Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,s
in tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos.

http://poemasdeamor.org/poemas1.htm

0 comentarios:

CONTACTO

Su amigo Alessandro Draco los quiere invitar a ponerse en contacto con él y formar parte más activa de éste blog, en coordinación con la revista DRACONIAN, solamente envien un email a cualquiera de los siguientes correos, con el asunto "revista draconian_ partisipación" y su nombre, si ban a partisipar en la revista; "draconian_cultural" o "draconian_revista" para cualquier comentario sobre la revista y su contenido. Un cordial saludo a todos.


alesandro_draco@htomail.com
nicwritter@gmail.com
draconianedicion@gmail.com