Demo Site

lunes, 15 de diciembre de 2008

Mi felicidad

Dentro de mi hay felicidad,
mi corazón se regocija
y mi alma se llena de tranquilidad.
Encontré a mi pareja.

El sol alumbra mi vida
y el viento me eleva,
aunque mi familia sola queda
la felicidad siento alcanzada.

Aún no puedo aceptar
el cambio tan repentino,
de solo y triste estar
ahora camino hacia el altar.

Mi vida era oscuridad
esperando sin llegar,
mas ahora es pura felicidad
pues ante Dios vine a parar.

Aún no puedo concebir
la realidad que está pasando,
de estar a punto de morir
mi corazón está resucitando.

Los planetas festejan mi felicidad
y los mortales acompañan mi alma,
ésto no se puede comparar,
es la fuerza de lo que uno ama.

Un amor perpetuo
que no sufre mutación.
es el amor tuyo
que no tiene comparación.

Será mi amor eterno,
mi vida será perfecta,
él será lo que yo quiero
y lo demás ya no importa.

0 comentarios:

CONTACTO

Su amigo Alessandro Draco los quiere invitar a ponerse en contacto con él y formar parte más activa de éste blog, en coordinación con la revista DRACONIAN, solamente envien un email a cualquiera de los siguientes correos, con el asunto "revista draconian_ partisipación" y su nombre, si ban a partisipar en la revista; "draconian_cultural" o "draconian_revista" para cualquier comentario sobre la revista y su contenido. Un cordial saludo a todos.


alesandro_draco@htomail.com
nicwritter@gmail.com
draconianedicion@gmail.com