Demo Site

viernes, 21 de agosto de 2009

HISTORIA DOS ( PARTE DOS)

La figura se queda perpleja ante la escena y los protagonistas continuan su goce, sin notar la presencia del intruso. La luz se enciende subitamente y los cuerpos se sorprenden, voltean hacia la puerta y descubren a un hombre, fornido y algo viejo, con un mostacho color negro arriba de los labios, sus ojos no dan credito a la imágen que ve, su hija, su queridísima hija, está teniendo relaciones con un hombre que ni siquiera es su novio, no lo conoce y no piensa que pueda ser la pareja de su hijita.

-¡Qué carajo están haciendo!- dice el nuevo integrante, con voz retadora-¿quién chingados eres tú?- señala al joven, que de inmedianto se separa de la chica- y tú, ¿qué haces con él en tu cama? -¡Papá!¿Qué haces tan temprano en la casa?
- Eso no te incumbe. Tú - apuntando seberamente al muchacho, quien muestra aun las secuelas de la exitación- ¡lárgate de mi casa ahora mismo!

El joven sale corriendo de la habitación aún sin vestirse completamente mientras el padre le grita quien sabe cuántas cosas tanto a él como a la coprotagonista de la escena anterior, que está cubierta con las sábanas de la cama.

-¡Papá! ya bete, ¿sí?, es mi alcoba y mi pribacidad, no tienes por que interbenir
-Será tu alcoba, pero es mi casa y mientras tanto, vives bajo mis reglas, asi que cállate y no quiero volverte a ver con ese pendejo aquí, ¿me oiste?
-¡Ay papá!, como si tú nunca hubieras hecho algo similar con mamá
-Es diferente, ella está casada conmigo y además, no tengo porque darte explicaciones a ti. No lo quiero volver a ver aquí y punto, mientras vivas en mi casa, ¡no serás una golfa!

La chica se pone a llorar tirada en su cama, no sin antes gritarle algunas cosas a su progenitor, quien sale del cuarto cerrando la puerta. Llora desconsoladamente, una por el momento tan hermoso que estaba teniendo con ese chico y otra por la vergüenza que le hiso pasar la escena que le armó su padre. Carlos es un hombre maravilloso, amable, honesto, cariñoso y atento, sin duda, es el mejor chico que ha conocido, aunque no han tenido una relación seria, lo que pasó fue solamente un momento de exitacion mutua, simple sexo, necesidad física, pero ella estaba decidida a continuar con esa relación aunque fuera solo física.
A la siguente mañana, ella se arregla muy temprano para ir a la escuela, teniendo en cuenta que él estará presente para verla, se maquilla perfectamente, se pone esa ropa que reserbaba para ocaciones "especiales" y se pone un perfume que le ha servido para cautibar a muchos hombres. Está bien armada para la batalla. Sale de su casa muy temprano y se dirige a tomar el transporte público que la llebará hasta su destino y en el trallecto solo piensa en él, en la suavidad de su cuerpo, en el sabor de su boca, su abdomen y algo más. Llega a su destino y su corazón se acelera, y aumenta al verlo. "Qué hermoso" piensa y lo saluda, que hola, que hola cómo estás, que bien y tú, que igual que perdóname por lo de mi papá, que no importa. Besos y a sus claces cada quien. Miraditas que se cruzan antes de desaparecer y un suspiro de ella estando dentro de su aula.
El tiempo pasa como sin prisa y ella se muere por verlo una ves más, lo imagina, desnudo nuevamente, sobre ella, con su miembro erguido dentro suyo, entrando en su virginal palacio. Se toca. Con los ojos cerrados sigue su fantasia, tocándose entre las piernas, imaginándo que es él quien la penetra, quien la toca, quien le habla... "Mariana...¡Mariana!" le grita la vos.

0 comentarios:

CONTACTO

Su amigo Alessandro Draco los quiere invitar a ponerse en contacto con él y formar parte más activa de éste blog, en coordinación con la revista DRACONIAN, solamente envien un email a cualquiera de los siguientes correos, con el asunto "revista draconian_ partisipación" y su nombre, si ban a partisipar en la revista; "draconian_cultural" o "draconian_revista" para cualquier comentario sobre la revista y su contenido. Un cordial saludo a todos.


alesandro_draco@htomail.com
nicwritter@gmail.com
draconianedicion@gmail.com