Demo Site

viernes, 16 de enero de 2009

comentario a los lectores 1

Hola a todos, decidí suspender por un tiempo los planes que tenía para el blog y poner una serie de seis poemas que escribí hace tiempo, cuando recién había salido de la escuela secundaria, los dediqué a una persona un tanto especial para mí en ese momento, y que después me encontré en otro edificio y restauramos la amistad que, no sé porque perdimos. Mostré éstos poemas a sus mejores amigas, que también son amigas mías, y le hicieron la sugerencia de leerlos, cosa que no aceptó en su momento, mas nos pusimos en contacto y me dijo que quería leer uno en específico, mas no supo exactamente cual era, por ello, tomé la decisión de pasarlos todos, comensando por el que, según mi criterio, es el más bonito y adecuado al momento en que me especificó, así que, los dejo con ésta serie de poemas que espero y les gusten, recuerden que para cualquier cosa que deseen, ya sea criticas o comentarios, o simplemente una sugerencia, el buzón de comentarios está permanentemente abierto. De igual manera, quisiera aprovechar el medio para comunicarles que, haciendo caso a una sugerencia que me llegó, estoy comenzando una recopilación de poemas, pensamientos e historias que he hecho a lo largo de mi carrera como escritor, éstos poemas estarán en venta en otra página que tengo, pero cuando estén listos, mis queridos lectores serán los primeros en saberlo, y si lo desean así, podré enviárselos a su correo sin ningún costo, pero esto se los hago saber más adelante, en otra pequeña interrupción que haga, por el momento es todo, y no quisiera despedirme sin antes recordarles que éste y los demás blogs que tengo son espacios para el público, fueron creados para recreación de ustedes y para satisfacer sus peticiones, así que, si tienen alguna petición de poemas, de cualquier cosa que deseen, solo escriban un comentario o mándenme un correo a mi msn: alesandro_draco@hotmail.com, bueno, es todo, ojalá les gusten éstos poemas siguientes, ciao. Que el amor nunca les falte

0 comentarios:

CONTACTO

Su amigo Alessandro Draco los quiere invitar a ponerse en contacto con él y formar parte más activa de éste blog, en coordinación con la revista DRACONIAN, solamente envien un email a cualquiera de los siguientes correos, con el asunto "revista draconian_ partisipación" y su nombre, si ban a partisipar en la revista; "draconian_cultural" o "draconian_revista" para cualquier comentario sobre la revista y su contenido. Un cordial saludo a todos.


alesandro_draco@htomail.com
nicwritter@gmail.com
draconianedicion@gmail.com