Demo Site

viernes, 2 de enero de 2009

Tú eres alguien especial para mi,eres el ser que tanto busque.Tú eres excelente.Al fin te encontré.
Cuando clavé mis ojos en ti quedé extaciado al ver tanta belleza,tanto sentimiento,tanto éxito en lo que hacías.Tú me hiciste vibrar .me llenaste de amor .Tú eres especial entre tantas y tantas mujeres.

Por mucho tiempo busqué una persona adecuada para mi.Siento que ya la encontré.Todo el día pienso en ti y en lo que hago estás tú .Te conozco y eres lo que necesito.

He hablado contigo y aunque no eres perfecta, te acepto tal y como eres,pues para mi eres excelente.

Hoy mi vida se ilumina pues te encontré.Al fin mi búsqueda termino y te amo porque eres especial,porque llegaste cuando menos te esperaba,te amo y necesito simplemente porque eres tú.¿quisieras ser mi novia?



Una poesía para una persona que pernocta en mi ser cada noche y cada día,para una persona que es luz en días oscuros, vida en medio de la destrucción,amor entre el odio,un sol entre penumbra...un ángel,mon ange...

1 comentarios:

FALLEN ANGEL dijo...

En primer lugar,agradezco tu interés por mi Blog y te devuelvo la gentileza,sobre todo teniendo en cuenta que eres un poeta tan jóven!!.Me he sentido muy complacido al leer tus poemas y al recorrer tu otro Blog:me pareces una persona comprometida con la problemática actual,mientras tanta juventud se pierde en estupideces...
Con respescto al texto "TU" diría:¡Vaya! ¡Qué original manera de declarar su amor a una mujer!.Manifestaciones así ya no existen.Solo espero que sea cierto!!!.
Te invito a que visites el blog de mi hijo Emilio,quien hace sus propios dibujos en PC (va a estudiar Artes)y los comenta poéticamente;espero que te guste y seas un seguidor más:http://alafoss-crimson-tears.blogspot.com/
Un abrazo de RAÚL.
Seguí adelante!!!!

CONTACTO

Su amigo Alessandro Draco los quiere invitar a ponerse en contacto con él y formar parte más activa de éste blog, en coordinación con la revista DRACONIAN, solamente envien un email a cualquiera de los siguientes correos, con el asunto "revista draconian_ partisipación" y su nombre, si ban a partisipar en la revista; "draconian_cultural" o "draconian_revista" para cualquier comentario sobre la revista y su contenido. Un cordial saludo a todos.


alesandro_draco@htomail.com
nicwritter@gmail.com
draconianedicion@gmail.com