Demo Site

miércoles, 7 de enero de 2009

Él

Él es el amor de mi vida y no lo puedo tener,estoy enamoradísima de él y no está aquí.Mi familia no lo quiere y no lo acepta conmigo,pero yo lo amo con todo mi corazón.

Ese chico es el único en mi corazón y lo debastador es que ya no sé dónde encontrarlo,no lo puedo llamar...no lo puedo tener.Mi vida se acorta cada día más sin él.

Mi corazón está desesperado por verlo y ni en mi pribacidad puedo encontrarme con él.Mi familia tiene espías por todos lados.

Todas las personas de mi casa no entienden que lo amo y que mi vida es diferente sin él, ellos no lo quieren,no desean que mi alma viaje libremente por el cosmos y llegue a las estrellas.

Él es el sol que ilumina mi camino y es la estrella que me acompaña en mis noches y el recuerdo que me atormenta por no verlo... él... es todo mi existir.


SOFÍA
Esta poesía la escribí por petición de una persona especial para mi,una buena amiga,en ocasiones, mis compañeros de clases me pedían poemas para sacar sus sufrimientos,sus penas o para regalarlo a las personas que iluminaban sus vidas,éste es uno de ellos.Muchas veces tube que cambiar mi nombre,para que estuviera de acuerdo al contexto.
Ahora,me alegro por ella,porque a pesar de las circunstancias,está feliz con la persona que ama,cambió bastante,mas mi felicidad es porque es feliz,tal y como deberíamos estar ahora todos nosotros,ser felices es lo principal.
Que la Paz reine en ustedes y en sus hogares.

0 comentarios:

CONTACTO

Su amigo Alessandro Draco los quiere invitar a ponerse en contacto con él y formar parte más activa de éste blog, en coordinación con la revista DRACONIAN, solamente envien un email a cualquiera de los siguientes correos, con el asunto "revista draconian_ partisipación" y su nombre, si ban a partisipar en la revista; "draconian_cultural" o "draconian_revista" para cualquier comentario sobre la revista y su contenido. Un cordial saludo a todos.


alesandro_draco@htomail.com
nicwritter@gmail.com
draconianedicion@gmail.com